“Agradecido cada día…”: el mensaje Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros, tras la muerte de Sebastián Piñera

Mario Sepúlveda fue el segundo minero en ser rescatado tras el accidente en la mina San José, en 2010.
Mario Sepúlveda fue el segundo minero en ser rescatado tras el accidente en la mina San José, en 2010.

“Un referente en la enorme gestión de dirigir a un país”, sostuvo el reconocido “Súper Mario”.

Sin dudas, uno de los momentos que marcaron el primer periodo de Sebastián Piñera como presidente fue lo ocurrido con los 33 mineros en la mina San José de Copiapó, el año 2010.

El rescate de los afectados, el cual fue transmitido en televisión y generó expectación de todo el país, fue uno de los hitos del fallecido ex mandatario.

Poor lo mismo, varios de los mineros que lograron sobrevivir a ese accidente manifestaron su pesar al enterarse de lo ocurrido con Piñera, quien perdió la vida este martes luego que su helicóptero cayera en Lago Ranco.

Primero, Jimmy Sánchez fue a las afueras de la casa del Jefe de Estado para entregar sus condolencias por el deceso.

Y ahora fue el turno de Mario Sepúlveda, el segundo minero en ser rescatado luego de 69 días bajo tierra, quien utilizó sus redes sociales para referirse a la situación.

El mensaje de Mario Sepúlveda

“Quiero, a través de estos medios, enviarle todas las condolencias a la familia de Don Sebastián Piñera. Un abrazo, mucha fuerza”, sostuvo de entrada “Súper Mario”.

“Quiero que también sepan que estoy tremendamente agradecido de todas las gestiones que Don Sebastián hizo para el rescate de 33 mineros en este país. Un abrazo, que Dios los bendiga, y espero tengan mucha fuerza”, complementó.

Además, recalcó que el también empresario fue un “un referente en la enorme gestión de dirigir a un país. Agradecido cada día”.

Leer más en La Cuarta:

- “Nos devolvió la vida”: el emotivo mensaje de uno de los 33 mineros tras el fallecimiento de Sebastián Piñera

- “Un ruido parecido a un trueno”: surgen nuevos videos tras mortal accidente de Sebastián Piñera en Lago Ranco

- “Salten ustedes primero, porque si yo salto...”: Karla Rubilar revela últimas palabras de Sebastián Piñera antes de fatal accidente

COMPARTIR NOTA