Ahora llevan las frutas y verduras a los estacionamientos

19 DE ABRIL 2020 / SANTIAGO

Personas transitando por la Feria Libre "Clorinda Henriquez" con sus mascasillas en sus rostros para prevenir el contagio  del Covid-19 en los espacios públicos, en la comuna de La Reina, Santiago.

FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO
19 DE ABRIL 2020 / SANTIAGO Personas transitando por la Feria Libre "Clorinda Henriquez" con sus mascasillas en sus rostros para prevenir el contagio del Covid-19 en los espacios públicos, en la comuna de La Reina, Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

Comunidades de edificios se han puesto de acuerdo con feriantes, quienes aparecen con sus productos una vez a la semana para que la gente no salga a la calle.

Los delivery están de moda con el encuevamiento social. Las ventas de este ítem han aumentado en un 30%, ya que uno puede encargar comida, frutas y verduras sin tener que ir a hacer largas filas ni exponiéndose al bicharraco maldito.

Pero como el chileno es escurrido, ahora nació un nuevo concepto: "Feria en tu estacionamiento". A eso apostó Lorena Miranda junto a su pareja y el camión que tienen. Así, cada domingo llegan a dos condominios y los vecinos pueden elegir lo mejor.

"Nosotros armamos el vehículo como tipo feria y a la gente le escribimos por WhatsApp sobre lo que tenemos disponible, ellos nos piden cosas y montamos la feria. Hasta el momento la experiencia es buena", cuenta Lorena, que se ha movido en Macul.

Idea caperuza

La ingeniosa idea nació ya que "entregamos cajas los otros días y algunos vecinos nos pedían ver los productos, así que accedimos. Tenemos buenos precios, calidad y mantenemos todas las medidas de higiene para que la gente no se contagie", acota.

Durante la semana también hacen repartos a domicilios en La Florida y Puente Alto, mientras los sábados están en la feria. "Hay que sacar adelante esto, estamos ayudando a la gente", añade. Para contactarlos está el WhatsApp +56930264497.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA