Al "Chino" Ríos lo esperan en Colombia para la revancha

El año pasado, la serie copera entre Chile y Colombia estuvo marcado por el mal estado de la cancha. Eso provocó el enojo cafetero y en especial de Santiago Giraldo.

El mejor tenista cafetero, chato por el estado de la arcilla en Iquique, se retiró del partido que jugaba con Gonzalo Lama, lo que le dio el triunfo a Chile.

Por esta actitud, Marcelo Ríos lo trató de "jugador de medio pelo, no merece más ranking" y que "un jugador de un nivel alto no se retira como lo hizo él, menos hace el show y da la vergüenza que hizo él".

Remember

Pues bien, el destino los hará chocar nuevamente entre el 7 y 9 de abril, cuando los tenistas nacionales visiten Medellín.

El "Chino" irá como mano derecha de Massú, mientras que Giraldo (103° ATP) comandará al elenco copero de su país que ayer informó cuáles serán sus raqueteros.

El otro singlista es Alejandro Falla (278°), mientras que el dobles lo componen Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah (34° de dobles), lo que vislumbra un choque peludo para Garin, Jarry y compañía.

COMPARTIR NOTA