Crónica

Al pobre "Gurú" no le tuvieron paciencia

Si algo aprendió Eduardo Bonvallet durante los cinco meses que estuvo en el Sportverein Jugendland Fussball fue que en las charlas motivacionales no debió insistir en que a la mujer hay que amarla por sobre todas las cosas.

Claro, porque el método de trabajo pluscuamperfecto del "Gurú" no satisfizo el paladar de los dirigentes del club con raíces alemanas, quienes le dieron la PLR el lunes pasado. "Él es profesional en lo que hace, pero no lo veíamos tanto como formador. Era hora de hacer un cambio", contó el gerente deportivo, Kormac Valdebenito.

¿O sea que nunca le dedicó una galleta de la fortuna mala onda al "Bonva"? ¡Naaa! "Diferencias dentro del trabajo tuvimos muy pocas y nunca con peleas. Tampoco es cierto que se fue por un tema económico", aclaró el cuicoide, quien asumió como deté de parche durante esta semana.

¿Y ahora quién podrá ayudarlos? La capa de superhéroe se la pondrá Sergio Bernabé Vargas, quien será presentado el lunes en el club de la Tercera B. "Las cosas están bien encaminadas, sólo faltan algunos detalles", señaló Kormac.

Lo último

Lo más leído