Álbumes vuelven con más láminas que nunca en esta pandemia

Si quiere echarle un vistazo a toda esta oferta de juegos de antaño, solo tiene que ingresar a @BigBang_Entertainment.

Antes de la llegada de los celus y las tablets, los cabros chicos se volvían locos buscando las láminas que faltaban para completar el álbum del momento.

Una que sabe de esas cosas es Paulina Abud, ex gerenta de la extinta SALO, quien decidió emprender con ese nostálgico rubro y no dejarlo morir, dando vida a "Big Bang".

"La diversión permite alivianar lo que se vive en este periodo de estrés entre los grandes y chicos de la familia, especialmente los menores que no pueden salir a jugar con sus amigos", dice Abud.

Recuerdos

Es así como trajo de vuelta en gloria y majestad los álbumes con láminas y todo, además de una gran variedad de juegos de mesas, pokemones y hasta figuras de colección de Dragon Ball Z, UEFA Champions League, entre otras, además de ser los organizadores oficiales de los afamados Torneos de Pokemon Play.

"Con el Covid sufrimos un gran golpe, especialmente en la venta física a distribuidores y al retail, pero no íbamos a quedarnos de brazos cruzados, por eso, como equipo concentramos todos los esfuerzos en las ventas online y logramos lentamente revertir la situación", agregó la capa de la diversión.

Es así que hace poco firmaron un convenio con los europeos de CARTAMUNDI y los brasileños COPAG, para seguir creciendo en juegos y cartas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA