"Habrá que agarrarlos a peñascazos": la dura amenaza de alcaldesa a jóvenes que hacen fiestas

Un insólito llamado a la responsabilidad realizó una edil por el aumento de "carretes" en el vecindario.

Pese a las cuarentenas y el toque de queda, hay un sector de la población que aún no logra entender las implicancias de la crisis sanitaria que nos afecta. Algunos jóvenes siguen juntándose y realizando fiestas por las noches. Tal es el caso de lo que ocurre en Nogales, Provincia de Quillota, Valparaíso.

Por esa razón, la alcaldesa de ese municipio, Margarita Osorio, realizó un particular llamado a la responsabilidad y dejó una invitación a los demás vecinos.

No voy a permitir que sigan los carretes. Ya les dije a las familias, que por favor, cuando vean carretes, les comenté 'por favor vecinos, únanse. Si ellos no quieren entender, habrá que agarrarlos a peñascazos", lanzó tajante.

"Entiendan de una vez que no puede ser. Que esta alcaldesa no ha dormido por fumigar la comuna, que los funcionarios municipales no hemos dormido y ustedes no nos ven de madrugada", complementó.

Petición

En esa misma línea, agregó que "si ustedes quieren ser contaminados, váyanse a otra comuna. Pero por favor, les pido mascarilla, más prudencia, no entrar en locales sin mascarillas", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA