Senador Alejandro Guillier es el nuevo integrante del Partido Progresista

"El partido Progresista, una vez más, muestra que hace carne sus compromisos" indicó el creador del partido, Marco Enríquez-Ominami.

Esta mañana, el senador Alejandro Guillier informó que se sumó al Partido Progresista (PRO).

Desde el colectivo se mostraron muy contentos con su llegada:

"El nuevo ciclo político que viene, requiere de un proyecto político progresista, feminista, ambientalista, transformador y que tenga una profunda vocación unitaria, sin miedo a la ciudadanía y a los independientes, desde y con las regiones", indicó el presidente del PRO, Camilo Lagos.

Pero Lagos no fue el único que habló. El fundador del partido, Marco Enríquez-Ominami, también le dio la bienvenida al ex candidato presidencial:

"Entendemos ambos, y queremos juntos, empujar los límites de lo posible. Entendemos que hay que construirlo en la más amplia unidad porque la fuerza es la unión, la unión es la fuerza.

"El Partido Progresista, una vez más, muestra que hace carne sus compromisos, su visión es con las y los independientes, por eso, valoramos –enormemente- la llegada del senador Guillier a la casa progresista, a este movimiento que marcha acompañando a los chilenos por más justicia social", cerró ME-O.

Por su parte, Guillier declaró en su Twitter que "He decidido contribuir con mi condición de independiente a un desafío mayor: construir la unidad de la gran mayoría social y política que impulse los cambios que Chile necesita".

La llegada del Senador Alejandro Guillier

https://twitter.com/losPROgresistas/status/1409143779655925763

https://twitter.com/marcoporchile/status/1409147573475098624

https://twitter.com/guillier/status/1409187652985933826

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA