Crónica

Con Alexis Sánchez roncarán como el "Superbayern"

Lo que parece una fantasía animada está a punto de ser un sueño hecho realidad, ya que el equipo más ganador en la historia del fútbol alemán quiere armar un equipo invencible y ahí Alexis tendría un papel importante.

Y no sólo por sus goles en el Arsenal, que han sido 66 en sus tres temporadas en el elenco londinense, sino por las variantes que le daría al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, ya que puede ser puntero izquierdo reemplazando a Frank Ribery o hasta agarrar un puesto como "9", cuando no esté Robert Lewandoski.

Otra de las razones que tiene el cuadro bávaro pa' sumar a Sánchez es la dupla ganadora que puede armar con Arturo Vidal. No es ningún secreto que desde que eran cabros chicos en Colo Colo y luego en la Roja, esta parejita solo ha sumado títulos.

Juntos otra vez

En su pasada en el Albo, Sánchez y Vidal levantaron los títulos del Clausura 2006 y Apertura 2007. Y qué decir en la selección chilena donde lograron levantar dos Copa América, el 2015 y 2016, con ambos como las mayores figuras del combinado nacional.

Más allá de las lucas, algo que sobra en la billetera germana, un apoyo importante que tuvo el tocopillano vino de un histórico de los teutones: Lothar Matthäus.

El "Terminator" soltó que "Sánchez es un gran jugador y sería un buen fichaje para el Bayern. Su mayor pro es que puede jugar como delantero centro o puntero".

Mientras tanto, y pa' poner la patita encima sobre su crédito, algunos dirigentes del Bayern Munich ya viajaron a Londres para demostrar que lo quieren de verdura.

Y su primer acercamiento lo tuvieron el domingo pasado en Wembley, cuando lo fueron a ver en la semifinal de la FA Cup entre Arsenal y Manchester City. Una mocha donde Alexis Sánchez logró embocar el 2-1 que le dio el pase a la final al equipo de los "Gunners".

Más sobre:ArsenalAlexisbravobayernMan. City

Lo último

hace 8 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 10 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 28 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 30 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 49 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos