Alexis Sánchez estaría siendo tentado por equipos chinos
Si a Arsene Wenger le cuesta dormir por las noches debe ser por culpa de Alexis Sánchez, su máxima figura en el Arsenal, pero quien todavía no renueva con el club.
Es que el proceso de firmar el nuevo contrato se ha estirado más que sueldo mínimo, por lo que cada vez aparecen nuevos rumores.
El último lo tiró el diario inglés The Sun, el cual reveló que Alexis Sánchez estaría disponible para virar a la Superliga China. Sí, donde mismo está dirigiendo Manuel Pellegrini.
"Los consejeros del jugador de 27 años están explorando oportunidades en el lejano este. Sánchez actualmente recibe 130.000 libras (más de 130 palitos chilenos) a la semana y su vínculo con los gunners termina en 2018", la tiran.
"Sin embargo, el equipo de la Premier League está determinado a retenerlo a él y a su otra superestrella, Mesut Ozil. Pero Sánchez sabe que puede obtener cerca de las 300.000 libras (250 palitroques aprox.) a la semana si se va a China y eso lo tentaría", publican.
Lo que pide Alexis
La razón principal porque las negociaciones entre Alexis Sánchez y el Arsenal están estancadas es porque el club no está de acuerdo con darle el sueldo que el chileno cree que merece.
El delantero quiere que le doblen su sueldo. O sea, pide 250.000 libras esterlinas, algo así como 200 palitos semanales.
Lo último
hace 37 min
hace 42 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.