“Alguien la tiene”: video es pista clave tras desaparición de joven de 24 años en Lebu

Registro muestra el momento en que Estefany desciende de un colectivo para dirigirse a la playa.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la desaparición de Estefany Betsabé Martínez Huenteo, joven de 24 años que fue vista por última vez el pasado miércoles 24 de agosto en la ciudad de Lebu, en la Región del Biobío.

En medio de la búsqueda, se dio a conocer un video que podría resultar clave para la investigación y que grabado por una cámara de seguridad.

De acuerdo a los antecedentes, Estefany desapareció luego de salir de su casa en dirección a la playa. Tal como muestra el registro, la mujer vestía con ropa oscura.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que la joven desciende de un colectivo y comienza su trayecto a la costa, lugar donde tomó algunas fotografía que compartió en sus redes sociales.

Lorena Huenteo, madre de la joven, detalló a Meganoticias que “ella dijo que venía a Lebu. Ella, por lo general, estuvo en Santiago mucho tiempo. A ella le gustaba venir y caminar por la playa, pero volvía a su casa con su familia y ahora no tenemos respuesta de nada”.

“Si mi hija no aparece, si mi hija no está con nosotros es porque alguien le hizo algo, alguien la tiene, pero mi hija por sí sola no tomó la determinación de desaparecer”, complementó la mujer.

Por el momento, la búsqueda se concentra en la playa Chica Millaneco, lugar donde Estefany tomó su última fotografía compartida en redes sociales.

Además de familiares, distintos voluntarios, pescadores y bomberos trabajan en la zona para dar con la joven.

Revisa el video clave

COMPARTIR NOTA