Alipio Vera será velado en Maullín: Municipalidad anunció duelo comunal

Este lunes se informó el fallecimiento del histórico periodista.

Durante la mañana de este lunes se informó el fallecimiento de Alipio Vera, el histórico periodista que tuvo una destacada carrera que lo hizo ganarse el Premio Nacional de Periodismo en 2013.

Ante el triste deceso, la Municipalidad de Maullín entregó detalles sobre el velorio y el duelo comunal que realizarán en memoria de su ‘Hijo ilustre’.

Duelo comunal

A través de las redes sociales de la comuna, el alcalde la comuna Nabih Soza Cárdenas envió sus condolencias a la familia.

“Creo que hemos perdido a una gran persona y un gran amigo, un profesional que trascendió más allá de la provincia… En lo personal, lo siento mucho. Le tenía tremendo afecto, conversábamos mucho y se había transformado en un consejero”, expresó.

Es por esta razón que anunció que en Maullín se decretaron tres días de duelo comunal por el fallecimiento del querido Alipio Vera.

“La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Maullín informa que don Alipio Vera Guerrero (Q.E.P.D), será velado en la Capilla San Juan Bautista de Carelmapu, una vez que lo trasladen desde Santiago”, indicaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA