Crónica

Qué calooor: anuncian temperaturas de hasta 37° en cuatro regiones

Meteorología informó que desde este martes una ola de calor pondrá los termómetros por sobre los 34°C.

17 de Enero  de 2021/SANTIAGO Altas temperaturas se registraron durante en la tarde en la capital FOTO: KARIN POZO/ AGENCIAUNO

La Dirección Meteorológica de Chile informó de un inminente "evento extremo de altas temperaturas".

El fenómeno tendrá lugar entre el martes 9 y el miércoles 10 de febrero.

Según la oficina, las altas temperaturas afectarán principalmente los valles y la precordillera de cuatro regiones.

Se trata de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

En el caso de La Araucanía, se estima que las temperaturas irán desde los 34 grados hasta los 37 grados, este último fijado para el próximo miércoles.

Anuncian altas temperaturas para Santiago y regiones. /FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO Cristobal Escobar/AgenciaUno

En la región de Los Ríos, que esta semana hizo noticia por la muerte de un joven malabarista, se pronostican entre 34 y 36 grados.

Altas temperaturas en Los Lagos y Aysén

En Los Lagos norte, en tanto, la temperatura oscilará entre los 31 y 34 grados, y en Los Lagos sur entre los 29 y 31.

Específicamente se prevén temperaturas superiores a los 29 grados en la Isla de Chiloé.

Finalmente, en Aysén se esperan olas de calor de hasta 34 grados.

Más sobre:Meteorología

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:00
Figura del espectáculo nacional decidió cambiarse de canal. Brillaría en importantes estelares.
Espectáculos

Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia

22:06
El “King” compartió un controversial video que no pasó nada piola.
Deportes

“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político

21:40
Canal argentino transmitió tenso encontrón con el presidente electo chileno. Lo acusaron de “actitud antidemocrática”.
Chile

Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá

19:59
La participante de El Internado sorprendió al chef al consultarle por su situación sentimental.
Espectáculos

“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta

18:50
Luego de enterarse que el registro en realidad no existe, anunció que no se quedará de brazos cruzados.
Espectáculos

Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo

Lo más leído