Crónica

"Creo en la monogamia": Álvaro Salas sacó la voz tras demandas de paternidad

El humorista habló tras asumir el reconocimiento de dos hijos y confesó que se sintió dolido por la cantidad de memes en su contra.

Imagen ALVARO SALAS 006

El humorista Álvaro Salas  habló sobre las consecuencias que le trajeron a su vida luego de la aparición de sus dos hijos en relaciones extramaritales.

El ex animador explicó que en la actualidad asiste a al siquiatra y a sesiones  frecuentes de Reiki con un coach espiritual, según Salas ha detectado un notoria de contrataciones de su show.

En una entrevista extensa con Revista Sábado se refirió con total sinceridad sobre el tema. Así como apareció, perfectamente (podía pensar que no era hijo suyo). Tampoco de buenas a primeras uno reconoce a un chico de 14 años", contó Salas, además de decir que exigió dos pruebas de ADN "porque es una herramienta totalmente legítima y legal... ¿cuál es el problema? ¿Y si en una de esas se equivocaron?".

"Siempre digo: ¿por qué fallé? ¿por qué me equivoqué? ¿por qué paso por esto? Si yo me enamoré de mi señora, y me casé hace tantos años y hemos durado tanto tiempo", expresó el humorista. "Yo creo en la monogamia. Creo en el matrimonio para toda la vida", agregó Salas.

El mea culpa de Álvaro Salas

Además se refirió a su familia "se produjo, obviamente, un quiebre que estamos reconstruyendo... la relación de amor con mi hija y mi señora resistió este tremendo embate que ojalá no se repita nunca más".

Finalmente, se refirió a los "memes" y bromas que aparecieron tras la situación, Salas afirmó: "Sé que festinaron mucho, de vez en cuando algún amigo me los enviaba, pero yo les decía: 'si me consideras tu amigo, no me mandes esto porque me hacen daño, no me causan risa'".

Más sobre:HumoristaÁlvaro Salasmonogamia

Lo último

hace 2 min
Un total de cinco libros protagonizados por los personajes de la Vecindad estarán disponibles en McDonalds, creados por Grupo Chespirito y con el regreso de La Chilindrina al universo animado.
Tendencias

Que buena Barriga señor lectura: Los cuentos de El Chavo del 8 llegan a la Cajita Feliz

hace 13 min
Juan Miranda fue aprehendido tras una denuncia por presunta agresión a su pareja. El funcionario pasó a control de detención y el municipio evalúa su desvinculación.
Chile

Experiodista de Mega y actual jefe de comunicaciones de Muni de La Serena fue detenido por presunta agresión a pareja

13:59
“Ha habido debate y ese debate se aclara conversando y planteando las legítimas dudas”, precisó el Presidente electo.
Chile

En medio de polémica por cable submarino chino: Kast solicita a Boric sostener una reunión antes de asumir

hace 58 min
“Hizo una muy buena improvisación”, destacó den entrada el jurado del certamen.
Espectáculos

Juan Manuel Astorga destapó “lo que se decía” en los pasillos post rutina de Asskha Sumathra: entregó esclarecedora “información” y pidió que no lo malinterpreten

13:43
Juanes, Asskha Sumathra y Ke Personajes se presentaron en la noche más polémica del certamen.
Espectáculos

Cuarta noche del Festival se convierte en la más vista de Viña 2026: este es el artista que lideró el rating

13:33
“Hoy van a tener que acotar los tiempos y vamos a ver si es que efectivamente fue censura o no”, avisó la periodista.
Espectáculos

“¡Eso es ridículo!“: Alejandra Valle ironiza con declaración de Neme tras supuesto ”corte" a rutina de Asskha Sumathra

Lo más leído