Crónica

"Si algo llega a pasarme...": Marlen Olivari denució graves amenazas y ataques en su contra

La candidata a alcaldesa de Viña del Mar, acusó que está siendo víctima de duras amenazas y ataques en su disputa por llegar al sillón municipal.

Marlen Olivari

Marlen Olivari denunció graves amenazas y ataques de las que estaría siendo víctima. Quien logró reunir las firmas para ir por la alcaldía de Viña del Mar, comentó los problemas que está teniendo por esta candidatura.

"Les quiero contar que desde el día 10 de noviembre, estoy recibiendo mensajes, audios, donde involucran a personas con nombres y apellidos, de partidos políticos", comenzó diciendo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas, Olivari fue increpada por un ciudadano que la acusó de no conocer todos los sectores de la comuna de Viña del Mar. Según la denuncia de la ex figura televisiva, este hecho no habría sido "casual" y sería otra aspirante al sillón municipal quien estaría detrás de estos acontecimientos.

"Una candidata con todo su equipo, que están planificando, desde hace mucho tiempo, cosas en mi contra (…) todo lo que me ha pasado en la calle no es casualidad y están planificando hacer cosas mucho peores", aseguró.

Preocupante advertencia

Ante esta situación, Marlen Olivari afirmó que realizó la respectiva denuncia con la PDI. "Como mamá, como dueña de casa, como quien cuida a mi padre de 80 años, estoy en la obligación de protegerme. Tuve que entregar toda la información a Policía de Investigaciones, para que investiguen qué está pasando", reveló.

A pesar que posteriormente eliminó esta publicación de su perfil de Instagram, la ex show woman dejó una inquietante advertencia.

"Ayer había mucha gente afuera de mi casa dando vueltas. Las cámaras registraron todo. Por lo tanto, yo solamente quiero dejar una constancia. Que si algo llega a pasarme a mí o a mi familia, ya saben quiénes son", tiró la candidata a alcaldesa.

Más sobre:Polémica

Lo último

hace 36 min
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada

18:48
A pesar de todo, el influencer aseguró que “se disfrutó”.
Espectáculos

“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir

Lo más leído