Crónica

Amiga que "le hizo sacar sus ahorros" a Claudia Agüero rompe el silencio

Marcela lamentó las sospechas que manifestó en su contra la familia de la mujer desaparecida. Esto, tras el supuesto préstamo de $400 mil.

Claudia-Aguero-2.jpg

"Esta niña no me ha traído buena espina (...) le hizo sacar platita de sus ahorros". Con estas palabras en televisión, la mamá de Claudia Agüero apuntó sus dardos contra Marcela, amiga y confidente de su desaparecida hija.

Según el círculo cercano a la trabajadora de casa particular, cuya pista se perdió hace dos meses en Puerto Montt, esta mujer le habría pedido el dinero de sus ahorros. Una cifra cercana a los $400 mil.

Para aclarar toda duda respecto a las sospechas, Marcela accedió a una entrevista con Bienvenidos donde lamentó lo sucedido. "Bastaba con que la tía me hubiera preguntado directamente. Me dejó mal", reconoció.

Antes de continuar con sus descargos, quiso aclarar que "jamás he cobrado para ningún medio, he tenido la voluntad desde el principio, y voy a dar esta nota sólo porque siento que de alguna manera se me ha juzgado, han lanzado dardos sin tener hechos concretos".

"Todo lo que yo he dicho ha sido porque Claudia me lo comentó. No sé por qué ella no tenía confianza para comentarle a su familia. Todo lo que yo he dicho está respaldado con mensajes de WhatsApp", dijo, sobre distintas intimidades que le contó la mujer desaparecida, relativas a su trabajo, y que nadie más conocía.

Venta de celular

Sobre el dinero en cuestión, confirmó que sólo se trataría de la venta de un equipo móvil. "Efectivamente me compró un celular, no porque yo le haya incitado", reveló.

"Se ha especulado mucho, yo no sabía que significaba eso (confidente) para ella (...) ella me tenía una confianza, pero no quiere decir que yo sé todo lo que pasaba con ella", manifestó.

Más sobre:Impacto

Lo último

hace 0 min
El comediante inauguró el primer teatro y restaurante temático de comedia en Santiago. Conoce todos los detalles aquí.
Espectáculos

“Happy People”: Sergio Freire sorprendió al anunciar su nuevo emprendimiento

hace 20 min
El conjunto penquista se hunde en la tabla tras ser amonestados.
Deportes

Dura sanción a la U. de Concepción: ANFP castiga con resta de puntos en Liga de Primera

hace 25 min
El encuentro gratuito se realizará entre septiembre y octubre en Santiago, con invitados internacionales y actividades en Estación Central y Providencia.
Tendencias

Festival PM#7 confirma nueva edición de jornadas de poesía, música y artes performáticas y abre convocatoria para artistas

hace 32 min
La diputada se desahogó en “Sin Filtros” y puso las manos al fuego por las dos ministras removidas.
Chile

“¿Las sacan por sus buenos resultados?" “¡Por supuesto!“: La llamativa defensa de Paz Charpentier a Sedini y Steinert

15:13
La modelo cubana se sinceró sobre su eliminación de la competencia.
Espectáculos

“Elegí el mejor país del mundo para vivir”: Betsy Camino se emocionó hasta las lágrimas al agradecer apoyo tras salida de “Fiebre de Baile”

15:05
Astrólogo le hizo un homenaje a la mamá e sus hijos hijos. “No te fuiste del todo; solo mudaste tu presencia al universo“, expuso.
Espectáculos

“Tu partida me dejó en un espacio desolado“: Pedro Engel conmueve con desgarrador mensaje a fallecida esposa

Lo más leído