Milagrosa salvada de Andrea Molina en su tercer accidente

Por azares de la vida, la diputada Andrea Molina (UDI) inició ayer su jornada laboral con el pie izquierdo y pasó el susto de su vida mientras viajaba al Congreso Nacional.

Pasadas las 10 de la mañana, la actriz y parlamentaria salió de su hogar, ubicado en la comuna de La Reina, en compañía del sargento 1° de Carabineros (r) Jorge Molina, para trasladarse a la Región de Valparaíso y participar de las discusiones en tabla.

Sin embargo, su llegada al Hemiciclo tardó más del tiempo presupuestado, porque cuando se aprestaba a ingresar a la Ruta 68, en Américo Vespucio con Miraflores, un camión que antecedía su vehículo soltó el techo de la carga (de 2x1,5 mts), provocando un accidente que pudo haber terminado en un desenlace fatal.

Según Enrique Urzúa, testigo que también viajaba a esa hora al Puerto, "la lata salió volando del camión y golpeó la estructura del auto. Pudo haber sido algo mayor".

SUSTO

Andrea Molina quedó con los pelos de punta por el susto, pero aseguró que la situación no pasó a mayores gracias a la experiencia de su conductor. "Don Jorge logró manejar bien el auto y logró estabilizarlo", aseguró.

Y apenas cachó que ambos se encontraban bien, persiguieron al camión e hicieron que se detuviera en la caletera. "Al parecer, el chofer no se logró dar cuenta de lo que había pasado. Le dije '¡casi me matas!'", agregó.

Finalmente, se dio constancia del incidente a Carabineros y se informó del hecho al juzgado de policía local. "Como no hubo heridos, creo que se va a seguir el conducto regular", soltó la diputada Molina.

¡OTRA VEZ!

La representante del distrito 10, por la Región de Valparaíso, tiene un lamentable currículo de accidentes de tránsito, protagonizados desde que es honorable. De hecho, todos han ocurrido mientras viaja de Santiago a la ciudad portuaria.

"Son situaciones que lamentablemente pasan cuando uno va en carretera y se traslada de un lugar a otro", soltó.

En el 2010, la diputada resultó lesionada tras desbarrancar su tocomocho en Valparaíso; en el 2012 un taxista chocó la camioneta en la que viajaba junto a sus hijas y en esta oportunidad fue un camión.

"No es primera vez, son varias ya. A cuidarse no más. Son parte de las cosas que nos toca vivir", cerró.

COMPARTIR NOTA