#GolazoPop: Tito Bishara revivió su experiencia más brigida en un avión

Tito Bishara llegó hasta los nuevos cuarteles de La Cuarta y la rompió. Como uno de los invitados estelares del #GolazoPop de esta semana, el ex capitán de Palestino recordó una increíble anécdota que protagonizó arriba de un avión.

Según sus palabras, por el 2007 el defensa debía viajar a Palestina para jugar por esa selección, la cual enfrentaría a Jordania. Sin embargo, esperando en la pista de aterrizaje listo para volar le llegó un aviso de que el partido ya no iba.

"Me dijeron que me bajara por teléfono. Me puse a caminar por el avión y la gente me miraba. Yo me nublé porque me quería bajar. Soy cerrado, puedo dejar la cagá pero cumplo mi objetivo. La azafata me decía que me sentara y yo le decía que no quería viajar. Fui donde el piloto y le toqué la puerta. '¿Me puede abrir la puerta, por favor?', le dije", comenzó la historia.

Tras la negativa de todo el avión, el Tito se picó a choro e incluso llegó a las manos con el piloto. En vez de leerla, póngale play y disfrute de este sabroso recuerdo.

"Bishara sospechoso"

COMPARTIR NOTA