[Video] ¡La angustia del ex Huevo por la maldita delincuencia!

El ex Huevo lleva cinco años a cargo de "Contradicción", un centro en donde de forma ambulatoria decenas de personas han visto la luz al final del túnel del vicio.

Desgraciadamente durante el fin de semana largo le entraron a robar por tercera vez, porque dos veces antes unos malditos saquearon la clínica cuando funcionaba en calle Infante, en Nuñoa, y ahora fue saqueado por primera vez desde que está en calle Colo Colo, en la misma comuna.

"Según las cámaras de seguridad entraron el sábado a las 4.30 de la tarde, cortaron la luz y como las baterías siguen funcionando media hora, esperaron a que se terminaran y cuando comprobaron que la alarma estaba muerta ingresaron a la casa y se robaron todo: computadores, televisores, monitores y proyectores", contó ayer apenas supo de la mala noticia.

Dolor

Los rateros entraron a la propiedad por la reja y ya dentro de la casona ingresaron a la construcción por una ventanita de un segundo piso, y luego por ahí mismo sacaron las cosas.

Lo que más le dolió al animador de UCV TV y de radio Activa fue perder la información que había en los computadores, porque ahí estaban las fichas clínicas de los pacientes.

"Ahí hay un montón de seguimientos que se le hacen a cada uno de los pacientes, pero afortunadamente hay respaldos porque cada terapeuta deja su trabajo registrado de forma manual", dijo.

El avalúo de lo pelado anda por los tres palos y medio, Carabineros está a cargo de la investigación y ya cuentan con la imagen de unos de los patos malos que fue registrado por una cámara antes que se le terminara la batería.

- ¿Qué ofrecen en el centro?

- Es un centro ambulatorio diurno, vespertino, más atención particular. Funcionamos de lunes a viernes; la gente acá no se queda a dormir sino que viene durante el día, y yo hace cinco años me sumé.

- ¿Qué te motivó a tener un lugar así?

- Me motivó lo que siempre he dicho, es una vuelta de mano, yo pasé por centros de rehabilitación con las características de este, ambulatorios con una forma más moderna y personalizada de atención. Después de que yo me rehabilité las personas me empezaron a preguntar dónde me había rehabilitado y cómo lo había hecho, y seguí el modelo en este centro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA