Anótelo: estos chocolates son mejores que los de Willy Wonka

Romina Hurtado ofrece hasta bombones pintados a mano.

Si usted cree que para deleitarse con chocolates de calidad por poco tiene que ir a Suiza, está equivocado, porque en Chilito existen varios productores que perfectamente son capaces de cumplir sus expectativas.

Una de ellas es Romina Hurtado, quien, al más puro estilo de Willy Wonka, personaje de ficción propietario de una fábrica, se dedicó a la elaboración de bombones gourmet y creó la "Santa Chocolatería".

"Trabajo con productos finos, con distintos porcentajes de cacao, frutos secos, bombones pintados a mano y rellenos gourmet", contó la emprendedora.

"La chocolatería partió luego del nacimiento de mi segundo hijo y la decisión familiar de quedarme en casa, así que comencé a buscar alternativas para generar dinero y, a la vez, hacer algo que me apasionara", añadió.

- ¿Qué es lo que los caracteriza?

Tenemos variedades para todas las personas y bolsillos, porque hay productos desde los tres mil pesos. Son productos de gran calidad, hechos a mano y personalizados. Además, hacemos pedidos especiales para matrimonios, cumpleaños y regalos corporativos.

- ¿Dónde se puede comprar?

A través de nuestro Instagram @santachocolateria, o bien al WhatsApp +569 6606 3133. Hacemos despachos en Santiago todos los viernes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA