Detienen a lola por vender anticonceptivos y viagra a precio de huevo

Luego de una intensa investigación, la Policía de Investigaciones (PDI) le echó el guante a una lola de 22 años por infringir la Ley de Farmacias, al vender pastillas anticonceptivas y viagra a un precio menor al del mercado, a través de la web.
La indagación que permitió dar con su identidad, arrojó que la joven adquiría los productos en la Región Metropolitana y que, posteriormente, eran comercializados en redes sociales.
Según consigna Radio Bio Bio, con la información recabada la PDI procedió a registrar la vivienda de la mujer, ubicada en el sector norte de Rancagua.
MEDIO PALO EN ANTICONCEPTIVOS Y VIAGRA
En el hogar de la acusada, se incautaron 120 cajas de pastillas anticonceptivas y viagra avaluados en 500 mil pesos.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 15 min
hace 18 min
hace 30 min
Los nuevos audífonos open-ear de Huawei apuestan por comodidad, diseño y buena calidad de sonido sin bloquear el entorno, pensados para el uso diario y para quienes prefieren mantenerse siempre conectados con lo que ocurre a su alrededor.
Review | Huawei FreeClip 2, un excelente sonido para no aislarse del mundo
hace 36 min












