Detienen a lola por vender anticonceptivos y viagra a precio de huevo

Luego de una intensa investigación, la Policía de Investigaciones (PDI) le echó el guante a una lola de 22 años por infringir la Ley de Farmacias, al vender pastillas anticonceptivas y viagra a un precio menor al del mercado, a través de la web.
La indagación que permitió dar con su identidad, arrojó que la joven adquiría los productos en la Región Metropolitana y que, posteriormente, eran comercializados en redes sociales.
Según consigna Radio Bio Bio, con la información recabada la PDI procedió a registrar la vivienda de la mujer, ubicada en el sector norte de Rancagua.
MEDIO PALO EN ANTICONCEPTIVOS Y VIAGRA
En el hogar de la acusada, se incautaron 120 cajas de pastillas anticonceptivas y viagra avaluados en 500 mil pesos.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 12 min
hace 10 min
hace 25 min
hace 29 min
Acaso en la última frontera que se resistía a su influjo, José Alfredo Fuentes celebró sus seis décadas de trayectoria con un lujo de concierto. En algo más de dos horas, el primer rockstar de la música chilena procuró revisar en detalle cada etapa, cantó con amigos, rindió homenaje a sus ídolos y demostró que su garganta está hecha de un material inmune al olvido.
Pollo Fuentes corona 60 años de vida artística con el mejor concierto de su carrera en el Teatro Municipal
hace 40 min












