Crónica

Antonella Orsini sobre denuncias contra Abreu: "Sentí miedo de hablar"

Ha pasado una semana desde que Antonella Orsini, junto a otras seis actrices, denunciara al ex director de "Soltera Otra Vez", Herval Abreu, por presuntos abusos sexuales. Y decidió por primera vez romper el silencio en televisión.

En una entrevista que dio al matinal "Buenos Días" de TVN, Orsini declaró haber sentido vulnerable ante la situación. Argumentó que no había hablado porque sintió miedo.

"Si no hablé antes es porque sentí miedo (...) Sentí miedo... miedo de hablar (...) me sentí vulnerable", fueron sus palabras. Y aprovecha de pedir que el resto se solidarice:

"Está tan normalizado (los abusos) que uno no tenía con quién hablarlo. Una persona que ocupe el poder de esa manera es totalmente negativo para la industria, para la sociedad y para los actores", enfatizó.

La postura de Abreu

Por su parte, Abreu insiste en que todo se trata de calumnias y niega haber cometido algún tipo de abuso en contra de las actrices.

"Soy tajante: nunca abusé de nadie ni física ni psicológicamente, y jamás he tenido una relación de carácter sexual o amoroso sin el consentimiento absoluto y explícito de la otra persona", sentenció.

Más sobre:TVNAbusos SexualesAntonella OrsiniHerval Abreu

Lo último

hace 5 min
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 22 min
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

08:40
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega

Lo más leído