A romper el chanchito: Se viene el relanzamiento del Super Nintendo

Si se emocionó con la llegada del nuevo "Super Nintendo" es porque usted tiene que sí o sí recoger el carnet.

[caption id="" align="alignright" width="360"]

¿Ahora sí se acordó del Super Nintendo?[/caption]

Pero no se preocupe que lo perdonamos porque este relanzamiento promete romperla este año. Claro, pues es imposible no emocionarse con la consola que marcó la juventud de la mayoría de la barra pop.

Y pa' que vaya haciéndose una idea de cómo será la cosa, esta consola de Nintendo no será cómo la que se lanzó en los años noventas. Por lo que tendrá un tamaño similar a la "NES Mini" que salió en noviembre de 2016.

Incluso, varios ya se la juegan con su fecha de lanzamiento.

Si en el sitio Eurogamer, afirman que llegará para esta navidad y tendrá un stock más grande que otras consolas pa' no complicar al viejito pascuero.

Juegazos

De momento Nintendo no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que no se ha podido especular con el precio del "SNEs".

Sin embargo ya hay varios sitios que se la juegan por descifrar la cantidad de juegos que traerá el

"Super Nintendo". Es que al igual que la "NES", en su versión renovada no traía cartuchos como los de antaño. Sino que todos los títulos venían incluídos en la memoria interna.

Lo que sería pulento pa' los fanáticos ya que podrían volver a psar miles de horas jugando 'Super Mario World', 'Super Metroid', 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', 'Donkey Kong Country', 'Street Fighter', 'Mortal Kombat', 'Super Mario Kart', 'International Super Star Soccer Deluxe' y 'Megaman' por nombrar algunos.

¿Qué tal?

COMPARTIR NOTA