Apareció el perrito por el que regalaban un auto

Enrique Mansilla entregaba su joyita a quién pillara a "Pequeño". Los héroes no quisieron recibir la recompensa y mantuvieron el anonimato.

Los milagros existen, y eso precisamente ocurrió en Punta Arenas, donde la semana pasada se había perdido el perrito "Pequeño", regalón de don Héctor Mansilla Zambrano (58) y toda su familia.

El perrito de raza Poodle y de 8 años de edad, se perdió tras asustarse con un fuerte estallido que se sintió en la población 18 de Septiembre de Punta Arenas.

"Yo no mido consecuencias para conseguir mi objetivo de recuperarlo. No voy a dudar de la persona y los motivos por los cuales me traiga al perro, sólo me interesa que llegue alguien con él y le entrego mi auto. Estamos dispuestos a hacer eso por él", manifestó el mecánico.

Tanta era la desesperación del hombre que no la pensó ni dos veces para poner su joyita, un Hyundai Accent del año 2000, como recompensa a quien le devuelva a su perrito perdido.

"Lo material se recupera en cualquier momento. Lo que quiero es vivir con mi perrito lo máximo que se pere decir que aún hay personas con buen corazón", indicó don Héctor.

- ¿Qué le dijeron por el auto?ueda, porque él ya está viejito", explica.

Cerca de la cárcel. La noticia llegó a oídos de todos los habitantes de Punta Arenas, en especial de una pareja de jóvenes, quienes divisaron en las cercanías de la cárcel local a un perrito que cumplía con las características de "Pequeño".

Por Whatsapp

"Me avisaron por whatsapp y me mandaron una foto y era él. Lo cuidaron, lo abrigaron y le dieron comida antes que llegara a buscarlo. Eso qui

- No lo quisieron recibir y prefirieron mantener el anonimato. Él es como el hijo pródigo, volvió y ahora lo vamos a festejar.

COMPARTIR NOTA