La apertura del puente Cau Cau sería el 15 de agosto
Para este 15 de agosto proyecta el Ministerio de Obras Públicas la apertura del puente Cau Cau en Valdivia, capital de la Región de Los Ríos.
Eso sí, el titular del MOP, Juan Andrés Fontaine, señaló que se está a la espera de un informe técnico positivo por parte de la empresa constructora que confirme que la estructura está en condiciones de recibir tráfico liviano.
Agregó que se están realizando las últimas pruebas de basculación de los tableros del viaducto para confirmar el tránsito de vehículos livianos.
Sobre el trabajo realizado, Fontaine señaló que hace un mes se logró bajar los brazos del puente y actualmente se realiza el cambio de gatas hidráulicas, que permiten subir y bajar el Cau Cau en una operación que debería durar 20 minutos.
Lo último
hace 0 min
hace 11 min
hace 29 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 41 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.