Shop

Cheleros, llega a Chile la APP que te permite pedir un shop por día

Autor: LaCuarta.com

"Pinta Libre", es el nombre de la innovadora APP proveniente de Argentina, que invita a sus suscriptores a disfrutar de buena cerveza en connotados centros de la bohemia santiaguina.


La famosa aplicación que llegará en los próximos días al país te permitirá exigir un shop diario, tras el pago de una suscripción.

Pinta Libre, es el nombre de la innovadora APP proveniente de Argentina, que invita a sus suscriptores a disfrutar de buena cerveza en connotados centros de la bohemia santiaguina.

¿Cómo hacerlo?

Abonando solo 2490 pesos por mes, te harás con el beneficio de un schop de cerveza en todos los locales adheridos a la aplicación.

Luego deberás mostrar la pantalla con “Pita libre” para hacer validar tu promoción, la cual será equivalente al valor de la suscripción o mayor.

Lanzamiento

Pita Libre hasta el momento solo se lanzará en Santiago, el próximo 20 de febrero en los locales Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiadate de Mí, El Galpon de Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner, Yunta entre otros.

Otros locales adheridos

 

 

#Tags


Seguir leyendo