Crónica

Crean juego para montar el Supertanker y apagar incendios

Los chilenos siempre se caracterizan por mantener el humor, aún en los peores momentos. Por lo mismo, un lote de ciberñoños no la pensó dos veces y creó una app pa' celulares Android, pero con énfasis en los incendios.

El juego "The SuperTanker: The Game" recrea la situación que vive Chilito en este momento, aunque a través de un juego. ¿En qué consiste? El usuario puede elegir entre las dos aeronaves más populares de los incendios, el Supertanker y "El Luchín", y apagar los incendios.

Eso sí, no todo es color de rosa. Los incendios y los cerros que se encuentran en el camino son los principales obstáculos a sobrepasar en la app. Pero el fin del juego es poder apagar todos los incendios. Y ojo que si se queda sin agua, el avión puede descender y recargarse nuevamente. Igualito a la vida real.

Sin embargo, existe una sorpresa. Los aviones pueden ser piloteados por tres políticos reconocidos. En el Supertanker está la opción de elegir entre la Presidenta Michelle Bachelet y el exmandatario Sebastián Piñera, pa' ser dirigido. Y por su litro, "El Luchín" solo será comandado por el jefe ruso Vladimir Putin.

CACHA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA APP

Más sobre:ChilenosjuegoAppandroidSuperTankerEl Luchin

Lo último

hace 6 min
Joven denuncia acoso. Compartió temible llamada en sus redes
Chile

“¿Cuál es tu carrera?” y “te puedo sacar la chu...”: captan a arribista empresario tratando mal a su exempleado

hace 15 min
Adriana Barrientos le preguntó al aire su opinión sobre la petición de matrimonio que le hicieron a su ex pareja.
Espectáculos

No quedó indiferente: Francisco Kaminski toma por sorpresa a panel de farándula con reacción a anuncio de Camila Andrade

hace 24 min
Periodista planteó sus dudas en medio de la transmisión del gobierno.
Chile

“¿A ningún brillante se le ocurrió? (...) Trump lo hizo, Bukele lo hizo...“: la reacción de Neme a Operación Cancerbero

hace 35 min
La medida fue adoptada por unanimidad y se mantendrá durante el proceso. El senador tendrá cinco días para presentar sus descargos.
Chile

Tribunal Supremo del PS suspende militancia de Fidel Espinoza mientras es investigado por presunta violencia intrafamiliar

hace 48 min
El músico argentino volverá al país el próximo 28 de noviembre con un espectáculo que combinará canciones propias y versiones de artistas como The Beatles, Charly García, Queen, Sting y Juan Gabriel.
Espectáculos

Pedro Aznar regresa a Chile con “Una noche entre amigos” en el Teatro Municipal de Santiago

hace 59 min
Intérprete se desahogó sin filtro y dio que hablar con su inesperada revelación.
Espectáculos

Tras enfrentar complejo momento de salud: famoso actor impacta tras exponer fea situación y hace desesperado llamado en TV