Aprenda a dar "clic" en las ventas online

"Redes Sociales Rayén" lo asesora para marcar presencia.

En tiempos donde armar su propio negocio se convirtió en una verdadera necesidad, uno de los problemas que suelen tener los emprendedores es el buen manejo de las redes sociales para sacarle el jugo a las ventas.

Es por esto que un grupo de mujeres se unió para ir en ayuda de las inexpertas trabajadoras y creó "Redes Sociales Rayén", un negocio que reúne a varias eruditas en la materia y que le dan una manito con su pyme. ¡Si hasta diseñaron un planer especial para las ventas!

"Ayudamos a las mujeres emprendedoras a potenciar su marca, emprendimiento y profesión en las redes sociales, a través de nuestros servicios de Community Manager, cursos de manejo profesional de redes sociales, asesorías, con material gratuito que compartimos diariamente a nuestra comunidad de Instagram @redessocialesrayen", explicó Valentina Fuentes, una de las capas que hará subir sus seguidores.

- Actualmente las redes sociales son las más importantes a la hora de vender. Sí, por eso tenemos aulas virtuales con cursos profesionales. El trabajo que hacemos es tan grande que las mujeres lo valoran muchísimo y no sólo toman los servicios, sino que nos recomiendan.

- ¿Tienen buen recibimiento las clases? Sí, y hemos impartido desde talleres para la ONU Mujeres, un programa especial que busca entregar nuevas oportunidades a quienes lo necesiten, hasta distintas fundaciones, entregando múltiples herramientas para crecer y sostenerse.

@redessocialesrayen

es el Instagram donde puede encontrar los tips y productos que necesita para potenciar su negocio.

COMPARTIR NOTA