La "U" apuesta por los goles del "Kun" Guerra

En un verdadero hospital se ha convertido el CDA azul. Pinilla, Lorenzetti, Isaac Díaz y ahora el "Fantasista" Pizarro. Pero Guillermo Hoyos tiene un arma secreta para la visita de hoy a Antofagasta: Nicolás "Kun" Guerra.

Dicen que las malas vienen todas juntas, pero el DT del León no cree en maleficios y hoy, en la II Región, saldrá a rugir como el actual campeón.

"Estamos en una instancia en que si no ganas se te escapa el campeonato. Está ocurriendo lo que pensábamos desde el principio, el torneo está muy peleado y los grandes deben marcar diferencias", se metió presión el técnico bíblico.

Y fácil no la tienen los azules para volver a la pelea por la corona, ya que vienen de cuatro encuentros sin abrazarse en el Torneo Transición.

HOYOS SE LA JUGÓ POR EL "KUN" GUERRA

Para el duelo de hoy, y sin la presencia del "cerebro" Lorenzetti, las miradas cayeron sobre David Pizarro, pero el porteño sufrió una distensión en sus ligamentos, y no viajó junto al plantel.

Y para los goles, Hoyos también lamenta la baja de Mauricio Pinilla, ante lo cual apostó por Nicolás "Kun" Guerra.

"Antes era un proyecto de jugador y hoy ya es una confirmación. Estamos muy contentos, porque es un aporte al futuro del fútbol chileno, tiene unas condiciones extraordinarias", señaló el estratega, que con 12 puntos va sexto en el torneo, a 6 de la Unión.

AL ESTADIO

COMPARTIR NOTA