"Las Arañitas": Carolina Mestrovic reveló detalles inéditos del escándalo con Maite Orsini

A nueves años del incidente que terminó con ambas mujeres detenidas, la actriz decidió esclarecer la situación.

En una nueva edición de Podemos Hablar, Carolina Mestrovic se refirió al recordado escándalo de "Las Arañitas". El hecho, ocurrido en abril de 2010, terminó con la detención de la actriz y la actual diputada Maite Orsini, acusadas de intentar ingresar a un departamento, luego de escalar el inmueble.

En aquel momento, ambas participaban activamente en programas juveniles de la televisión chilena y mantenían -sin saberlo- una relación con el mismo hombre: Mario Velasco.

"Las dos estábamos pololeando paralelamente con la misma persona y no sabíamos. Un día nos enteramos y fuimos a ver qué pasaba con este hombre", aseguró Carolina en el estelar de Chilevisión.

"Con ella nos conocíamos. Nos juntamos un día para saber la verdad. Capaz que nos encontrábamos con dos más", agregó.

Según explicó la actriz, ella optó por llegar al departamento de forma normal, mientras que Orsini trepó por los muros para llegar a la terraza, pero se equivocó de balcón.

La verdad tras "Las Arañitas"

"Yo estaba esperando en la puerta, el conserje nos dejó entrar porque obviamente yo creo que nunca nos había visto juntas, pero nos veía siempre por separado (…) Yo esperé en la puerta y la otra persona no sé cómo subió. Pero claro, llegó a otro departamento. Entonces ahí quedó 'la escoba", recordó.

Finalmente, ambas mujeres fueron detenidas y formalizadas. Hasta hoy, a la parlamentaria se le recuerda y condena por este hecho.

COMPARTIR NOTA