[Video] Masivo "arengazo" de Colo Colo en la previa a la mocha con la UC

Como ya es tradición en la previa de un clásico, los hinchas de Colo Colo se dejaron caer en masa en el Estadio Monumental para darle apoyo al Cacique. En lo que se denomina como el arengazo.

Esta vez, el Popular tendrá una difícil mocha contra Universidad Católica, rival complicado en la Ruca, por lo que más de siete mil personas se dejaron caer en Macul para alentar a los dirigidos de Pablo Guede.

A pesar de los fuegos artificiales y el humo de extintores, el deté argentino paró el posible once titular para enfrentar a los pirulos.  Guede mandaría a la cancha a Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Felipe Campos; Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, Ramón Fernández; Esteban Paredes y Andrés Vilches.

PAREDES, EL MÁS QUERIDO

Uno de los peloteros que más brilló en el arengazo popular fue Esteban Paredes. El goleador dejó con los ojitos blancos a los garreros con dos golazos en el entrenamiento.

Cabe señalar que la mocha con Católica está programada para mañana sábado 4 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

Por su litro, el banderazo de los cruzados está programado para esta tarde, a eso de las 20 horas, en San Carlos de Apoquindo.

COMPARTIR NOTA