Crónica

Argentinos cancheros enseñan a engrupir minas en la discoteca

El argentino winner se la sabe por libro. Es capaz de derretir a evas con versitos tangueros y seducirlas con piropos del estilo "a usted deberían sacarle un parte... Por exceso de belleza..."

Un par de representantes de esta especie son los trasandinos cancheros Martín Rieznik y Mike Tabaschek, quienes crearon Levantart, una escuela de seducción para que los cabros más chupaditos y apocados saquen ¡cartón de conquistadores profesionales!

Martín Rieznik contó a La Cuarta que a los tiernos quince años descubrió que había literatura científica de seducción y le cambió la vida.

"Primero era una necesidad personal. Luego lo practicamos como hobby con Mike (su socio) y ahora es una pasión. Pasamos por el mismo proceso que pasaron los que hacen el curso. Hicimos prueba y error hasta perfeccionarnos", soltó.

El Maradona de los engrupidores relató que es más importante tenerse fe que una buena facha, o que un buen verso: “Un hombre seguro, que es líder, que protege a la gente a su alrededor es más atractivo ante las mujeres”.

Rieznik afirmó que para enganchar evas, pero sin pecar de grupientos y califas, se necesita práctica. Por eso, el par de argentinos realizan seminarios en toda Latinoamérica para los machos que están al debe en el difícil arte de engrupir.

El 22 y 23 de este mes aterrizan por primera vez en Chile para un seminario intensivo. La gracia es que los inscritos están métale aprendiendo por tres horas en la clase "Todo lo necesario para iniciar una conversación con una mujer que te atrae".

Pero como la práctica hace al maestro, los capos che llevan a los galanes alumnos a una disco capitalina para cachar en terreno sus aprendizajes.

"Vemos in situ si están cometiendo algún error o los guiamos para que logren seducir a la persona que les interesa", verseó Martín.

Consejos

Como una ayudita nunca está de más, el creador de la escuela entregó algunas papitas para que los hombres tomen nota.

“La primera es que los piropos, regalar bombones, no le interesa mucho a la mujer. Le suben el ego, pero no te hace atractivo ante ella. Una mujer linda está acostumbrada a eso. Decirle el piropo debe ser normal para ella. No es una estrategia atractiva. Debes no mostrar interés sexual de inmediato, hacerte el interesante”.

Como el hombrón es generoso, reveló otra de las viejas tácticas que tanto le resultaron en el pasado. "No hinchar. No falta el típico hombre que se pasa mirando a todas las mujeres y que no hace nada. El mirón. En vez de mirar tanto hay que atreverse no más".

Remachó que para eso existe la regla de Los tres segundos. "El cuento consiste en no dejar pasar más de tres segundos entre que vio a la mujer y le empezó a hablar, si no, perdiste", dijo.

Por último, el rey de la labia reveló que una técnica que no falla es “no hablar con la mujer que te gusta. Si anda en grupo, dirígete a todo el grupo y no sólo a ella. Ir de a poco hablándole”.

Lo último

Lo más leído