Crónica

[Video] #GolazoDiario: Argentinos hicieron un minuto de silencio por la Roja

Hoy se cumple una semana que Chile quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, y en Argentina aún tienen tiempo para burlarse de nuestra selección.

Tanto les dolieron las finales de Copa América perdidas en 2015 y 2016, que los trasandinos siguen con sangre en el ojo, y así lo demostró el programa deportivo "Fútbol al Horno" que se emite en www.mitv.ar.

Los muy chistosos detuvieron la transmisión de la pomada, y uno de los panelistas solicitó al conductor hacer un minuto de silencio para "Chile que está muerto".

En #GolazoDiario revisamos el momento, y respondimos a la mala onda de los trasandino, siempre con respeto y sin caer en la farándula que al otro lado de Los Andes le intenta inyectar a la pelotita.

MIRA EL REGISTRO

Más sobre:ChileArgentinaminuto de silencioGolazo Diario

Lo último

hace 27 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

Lo más leído