Con un arma al cinto, empresario multado volvió a negar acceso a playa pública

Renato Jaramillo incurrió una vez más en una práctica ilegal al echar a personas que intentaban llegar al balneario.

Un par de meses después de ser la primera persona multada por negar el acceso a una playa pública, el empresario Renato Jaramillo otra vez está en medio de la polémica.

Es que pese a la multa que se le aplicó en febrero pasado, Jaramillo reiteró su conducta, como se comprobó tras ser grabado mientras echaba a personas que se dirigían hacia la playa Mónaco, cerca de Pichilemu.

Según evidencia el último registró audiovisual, a bordo de una moto y luciendo un arma al cinto, el empresario cruzó el vehículo, increpó al conductor del auto y le exigió que se retirara.

El chofer le advirtió que estaba grabando y que llamaría a Carabineros, a lo que Jaramillo hizo caso omiso y se burló del hecho.

"¡Llama a tu abuela, salgan, fuera de aquí, está claro, déjate de filmar mierda, estoy en mi casa, fuera!", (sic) gritó el empresario.

Y cuando la familia abandonaba el lugar, pese a que hace unos meses la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, abrió los portones que impedían el acceso a la playa, el sujeto volvió a insistir que "esta huevada (sic) no es camino público".

COMPARTIR NOTA