Arquero de la patá maletera encontró equipo
Fue en septiembre de 2016 cuando todos quedamos con el molde bien abierto, tras ver la imagen del portero Claudio Abarca pateando la cabeza del delantero Diego Díaz.
Es que claro, la escena que dio rápidamente la vuelta al mundo, en la mocha entre General Velásquez y Estación Central, no se pudo borrar del disco duro, tanto así que le cayó todo el peso de la justicia pelotera en le Tercera División nacional.
Pese a pedir disculpas, a Abarca le dieron cuatro años de lumazo, por lo que su carrera comenzaba a terminar rápidamente.
EQUIPO NUEVO, VIDA NUEVA
Claudito encontró una nueva oportunidad en el fútbol, aunque lejos de nuestras fronteras donde está sancionado.
El Universidad Central de Venezuela, de los potreros llaneros, le abrió las puertas. Y no fue cualquier portón, eh, pues el club es uno de los más antiguos de la patria chavista (fue fundado en 1950).
A sus 23 años, Abarca firmó por una temporada.
Lo último
hace 8 min
hace 29 min
hace 30 min
hace 35 min
hace 44 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 54 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.