¡Mala onda! Arsenal dejó la escoba en camarín de su humilde rival

El Arsenal visitó ayer al pulgarcito equipo de la Quinta División inglesa, el Sutton United, por la Fa Cup.

Los Gunners no tuvieron drama en derrotar 2 - 0 a un team casi amateur y con un estadio de apenas 700 personas sentadas.

Pero lo que más llamó la atención de la prensa británica no fue el resultado a favor del equipo de Alexis Sánchez (que ingresó a los 73 minutos de la mocha), sino que la mansaca que dejaron los jugadores del Arsenal en los vestuarios del humilde equipo local.

Los empleados del Sutton United, como era de esperarse, no se quedaron piolas ante el hecho y decidieron sapear la embarrada que dejaron los perlas.

Botellas de agua vacía, basura por montón y rollos de papel higiénico desparramado por todas partes, fue el panorama con que se encontraron los titanes del Sutton.

LOS MEDIOS CRITICARON

La embarradita fue duramente criticada en las redes sociales y la prensa internacional hizo bolsa al club londinense.

El diario petazeta Sports señaló que "dejaron hecho un asco, eso debieron de pensar los empleados del Sutton cuando tomaron las fotos del vestuario visitante".

Mientras tanto, el Mirror de Inglaterra tiró que "los jugadores del Arsenal no dejaron las humildes instalaciones del Sutton como las encontraron después de su victoria por la FA Cup"

Además, el mismo medio agregó que "una botella de leche en el radiador, botellas de bebida y papel higiénico fueron dejados en el suelo después que las superestrellas dejaran el edificio".

Así quedó el camarín:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA