Arsenal prepara un saco de plata pa' enchularle el equipo a Alexis Sánchez

La crisis en el Arsenal está lejos de irse. A los problemas que el club ha tenido con Alexis Sánchez y Mezut Özil se le suman los malos rendimientos, las eliminaciones de los campeonatos importantes y una lluvia de cuestionamientos al técnico. ¡Manso drama!

Por lo mismo, y cachando que hace años vienen puro dando néctar, la dirigencia de la institución decidió cuál será el presupuesto para invertir en jugadores durante el próximo mercado de fichajes: ¡200 millones de libras! 

Según sapearon medios españoles, los gunners se pondrán con 100 guatones y la otra mitad esperan conseguirla vendiendo algunos jugadores. ¿El principal? Mezut Özil, alemán que cada vez que negocian se pone más chucaro.

Algunos de los que deberían pescar sus pilchas en el próximo mercado y virar son Jack Wilshere, quien está a préstamo en el AC Bournemouth, Alex Oxlade Chamberlain, Olivier Giroud, David Ospina, Lucas Pérez y Mezut Özil, por quien deducen que debería entrar cualquier billete.

¿Y Alexis?

Si bien el chileno es pretendido por varios clubes, la intención del Arsenal es que se quede. Sin embargo, igual le pusieron precio: según dicen por esos lados, por 50 millones de libras lo soltarían, aunque no a cualquier equipo.

El Daily Mail informó que Alexis podría virar del Arsenal, pero nica a otro equipo de la Premier League. Es decir, el Chelsea y los equipos de Manchester cooperaron.

Los que si podrían soltar las lucas -porque también han demostrado interés- son el PSG, la Juventus y el Inter, club que ahora está dirigido por chinos ultra millonarios que no tendrían dramas en desembolsar algunas propinas para quedarse con las calugas del tocopillano.

COMPARTIR NOTA