Arturo Vidal pide que bomba de insulina se incluya en el AUGE
Para nadie es un misterio que el volante del Bayern Munich y la Selección Nacional, Arturo Vidal, es un ferviente activista cuando de temas de salud se trata. Especialmente en los que dicen relación con las políticas de salud en Chile para los menores que padecen de diabetes, condición que tiene su hijo, quien sufre la de tipo 1.
En esa onda es que Celia Punk no se hizo el cucho y se sumó al toque a la campaña levantada en redes sociales #BombaDeInsulinaAlAUGE, para solicitar al Gobierno que acepte la petición de agregar este aparato en el sistema de salud para todos los menores que lo necesiten y que hasta el día de hoy, deben realizarse dolorsas inyecciones para paliar la enfermedad.
"Quiero que los niños diabéticos en Chile tengan una mejor calidad de vida sin importar el dinero de sus padres #bombadeinsulinaalAUGE", reza el mensaje del chileno, quien en medio día tuvo un alto impacto en sus cuentas de Twitter e Instragram. Esta última, donde subió la foto del aparato solicitado al Gobierno.
Lo último
hace 40 min
Destacado director de televisión, desarrolló su carrera en TVN y Canal 13. Estuvo a cargo de la dirección de programas como “Kukulina Show”, “Martes 13”, “Viva el Lunes”, entre otros. Falleció a los 56 años en 2001 tras una larga batalla contra el cáncer. Aquí un repaso por su carrera.
Recordando a Gonzalo Bertrán: la carrera del destacado director de tv y su extensa lucha contra el cáncer
hace 51 min
Durante casi tres horas y más de treinta canciones, el Estadio Nacional se transformó en un coro masivo donde el bolero, la música cebolla y la memoria colectiva se fundieron en una experiencia tan emotiva como festiva.
Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: El glorioso canto colectivo de la música cebolla
07:08
04:00
20:46