Arturo Vidal se quedó sin técnico tras sorpresivo despido de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti fue despedido por la dirigencia del Bayern Munich luego de que el técnico italiano no cumpliera con las expectativas en este inicio de semestre.

Fueron cuatro victorias, un empate y una derrota en este inicio de la Bundesliga, resultados que mantienen al equipo de Arturo Vidal en la tercera posición de la liga alemana.

Todo empeoró con el resultado obtenido en Francia. Ancelotti llegó con su mejor gente a enfrentar al PSG. Pero no pudo hacer nada para hacerle un gol al menos al equipo de Neymar.

"El rendimiento de nuestro equipo desde inicio de temporada no ha cumplido las expectativas que pusimos. El partido en París demostró claramente que había que sacar consecuencias. Hasan Salihamidi y yo tuvimos una charla con Carlo y le informamos de nuestra decisión", confesó Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo, en una comunicado emitido por el club.

Por lo pronto, Willy Sagnol se hará cargo de la dirección técnica del equipo. A la espera de que la dirigencia encuentre el sustituto ideal para enderezar el rumbo del equipo.

"Me gustaría dar las gracias a Carlo por la cooperación y lamento el desarrollo que ha tomado. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero tuvimos que tomar una decisión profesional pensando en el Bayern. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y un rendimiento absoluto para que podamos alcanzar nuestros objetivos de esta temporada", la cerró Rummenigge entregándole el sobre azul al técnico tano.

Comunicado oficial

[embed]https://twitter.com/FCBayernES/status/913403546283978752[/embed]

COMPARTIR NOTA