Arturo Vidal y su taita por fin se pusieron en la buena

La relación de Arturo Vidal con su taita, don Erasmo, da para una teleserie. De esas bien lloradas. Y de alto rating.

Pero las peleas, los líos judiciales y los intentos de suicidios quedaron atrás. Hoy ambos lograron superar sus diferencias y juntos están escribiendo un final feliz. Un desenlace que sólo La Cuarta les puede adelantar. ¡Bum, bum, chicos!

"Estamos muy bien en todo. No sólo con Arturo, sino con todos mis hijos. Logramos conversar… Diferencias habían, pero la mayoría de los problemas eran porque la prensa decía cosas que no tenían que hablar. Nada más", confesó el progenitor del crack en cuerpo y alma a La Cuarta.

Y como siempre los periodistas tenemos la culpa, averiguamos que la reconciliación llegó tras un hablamiento" a churrín quitado, donde se juramentaron no ventilar a ningún medio de comunicación.

"Por eso yo guardaba silencio, pero ahora está todo bien y saco el habla para decir que la prensa no debía decir esas cosas", agregó don Eramso.

Puro amor

Luego y con profunda emoción, el caballero advirtió que no permitirá que nadie lo aleje de su regalón. "Ojalá nunca más se pasen películas, porque Arturo es mi hijo y siempre será mi hijo. Y vamos a estar juntos siempre, él conmigo y yo con él", enfatizó.

Y para que los chaqueteros y malaleche no pongan en duda todo lo que dice, el papurri detalló que incluso ahora le está cuidando los caballos a su retoño.

"Estamos trabajando en el stud AlVidal y ahí nos entretenemos toda la semana", reveló, y concluyó: "Lo bueno es que el amor se imponga y que la familia se conserve para siempre unida".

COMPARTIR NOTA