¡Macacos asaltan servicentro con máscaras de "Los Titanes del Ring"!

¡Mucha tele! Cuatro malandros se fueron al extremo ideando la manera más cuática de asaltar un servicentro en la ciudad de Arica. Es que aparte de llevar armas y amenazar a quien se les pasara por enfrente, ahora los malulos quisieron innovar de una particular forma.

Spacio 1, de la gasolinera Petrobras, en calle Diego Portales fue testigo de cómo estos malacatosos se pusieron nada menos que máscaras de los luchadores de "Titanes del Ring" pa' cometer su delito.

El método que utilizaron los perlas fue amedrentar a la cajera del servicentro mediante pistolas y groserías. Sin prestar resistencia alguna, la mujer procedió a darles el tesoro tan anhelado. ¿Y adivine el monto? $130 mil.

CARABINEROS ESTÁ DE CABEZA BUSCANDO A LOS MALEANTES

Luego de salir con las máscaras mexicanas y las 130 lucas, los cuatro sujetos apretaron cachete, pues el sonido policial retumbaba en sus oídos.

Carabineros llegó, pero cachó que los malhechores ya habían arrancado. Y pa' no quedarse con los brazos cruzados, los verdes pusieron a trabajar a sus mejores hombres, según consigna Soy Arica.

Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría están buscando cualquier pista que dé con el paradero de los delincuentes y así detenerlos.

"Se trabajó en el sitio del suceso, levantando evidencia física para establecer la dinámica de los hechos y establecer la identidad de los autores del mismo", lanzó el teniente de Labocar, Ricardo García.

COMPARTIR NOTA