"Asalto paranormal" dejó con la pálida a pololitos cinéfilos

Con el alma en un hilo, literalmente hablando, quedaron dos jóvenes pololos quienes fueron asaltados a mano armada cuando tenían los copetes listos para quedar turulatos con la peli "Actividad Paranormal".
Ariel, uno de los afectados, contó el drama que vivieron en su casa ubicada en La Cisterna.
"Decidimos ver una película y no salir porque hacía frío. Estábamos en eso cuando se cortó la luz por lo que busqué una linterna", relató el muchacho como si se tratara de una nueva versión de Pesadilla.
Al volver la luz cuatro delincuentes exigían la caja fuerte, la plata y las drogas. "Nos amarraron con cables telefónicos y nos dejaron en piezas diferentes. Pensé que pasaría lo peor", detalló Ariel.
Sin embargo, lo más extraño fue que en medio del asalto uno de los maleantes le pidió perdón. "Se disculpó, me dijo que no quería hacer esto". El delincuente-fantasma le señaló que se quedara piola "porque estos güeones son brígidos".
Quince minutos después el cuarteto se viró con 3 notebooks, un LCD, plata en efectivo y otras especies que el dueño de casa avaluó por sobre los 6 millones palos. El joven cree que el piño actuó dateado. En el inmueble funciona la oficina de una empresa de mantención y montaje de grúas.
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












