Crudo relato de mujer que iba en ascensor que pasó del piso -1 al 20

Daniela Chaud pasó del piso -1 al 20 en 5 segundos. Una traumática experiencia que, de milagro, hoy puede contar con algunas dificultades.
Según contó al matinal Muy Buenos Días, desde que sufrió el accidente no quiere acercarse a ningún ascensor. A diario debe subir los 122 escalones que hay en su edificio.
Sobre estas limitaciones reconoció que "sentía mucha rabia e impotencia (...) obviamente me recuerda cada día del accidente". Producto del incidente, la mujer de 28 años quedó con policontusiones, desplazamiento de cadera, trauma psicológico y una licencia médica de 56 días.
Al ser consultada por el panel del matinal de TVN, Daniela revivió el terrible episodio. Puntualmente los segundos posteriores, durante el trabajo de rescate. "Se me hizo eterno. Necesitaba que me sacaran. No sabía que iba a pasar. Pensé que iba a caer en caída libre", contó.
"Marca un antes y un después. Volver a la vida normal no es posible", concluyó sobre el accidente.
COMUNICADO DEL EDIFICIO
Desde el edificio, compartieron un comunicado informando sobre la situación:
"Se ha detectado una falencia en la partida de contactores instalados en el edificio. Esta falencia solo incide en el sistema de rescate de pasajeros mediante UPS o sistema con batería de respaldo. Podemos asegurar que los ascensores se encuentran funcionando de manera segura, y el sistema de rescate ha sido inhabilitado para terceros, debido ante cualquier situación llamar directamente a nuestro call center para dicha maniobra".
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
12:36
11:59
11:23
10:44












