Asesino del profesor Nibaldo Villegas se hizo evangélico
Francisco Silva les aseguró a sus familiares que es un hombre renovado tras hallar a Dios.
Como un hombre renovado tras hallar a Dios se define Francisco Silva ante sus familiares, con los que se comunica a través de un teléfono celular.
El condenado junto a Johanna Hernández por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, y que cumple su condena de presidio perpetuo en la cárcel de Valparaíso, se acercó a la comunidad evangélica y se dice que incluso estaría en camino a ser bautizado.
Según antecedentes dados a conocer por radio Biobío, el teléfono celular con el que cuenta Francisco Silva al interior del penal también tiene internet, por lo que se ha comunicado con sus familiares a través de Facebook.
El asesino manda fotos
Mediante esta red social, Silva les a enviado a sus cercanos fotos desde el interior del recinto penal.
En las conversaciones con sus familiares el asesino condenado sigue afirmando que es inocente y que todo lo hizo Johanna. Incluso asegura que puede demostrarlo, por lo que podría salir de la cárcel antes de cumplir la pena.
Este hecho provocó un profundo malestar en la familia de la víctima, que a través de Vilma Villegas realizó un llamado para que Gendarmería le ponga un alto inmediato a esta situación que es completamente irregular.
La institución, por su parte, aseguró que "constantemente realizamos procedimientos de registro y allanamiento en cada uno de los módulos del complejo penitenciario de Valparaíso".
Johanna
La otra condenada por el crimen del profesor Nibaldo, Johanna Hernández, cumple su pena en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, en la Región Metropolitana.
Aquello, debido a una solicitud de la propia condenada, que aseguró hallarse en peligro en la cárcel porteña.
Lo último
hace 42 min
15:38
15:27
15:00
14:29