“Así con el feminismo”: Nuevo pleito entre Evelyn Matthei y Camila Miranda por imágenes de inteligencia artificial

A la alcaldesa no le gustó nada que la mostraran como la mala de la película. Acusó falta de respeto.

Un nuevo cruce tuitero protagonizaron la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI) y la candidata a consejera constitucional del Frente Amplio, Camila Miranda.

Recién ayer, ambas intercambiaron declaraciones luego que la candidata acusara un supuesto uso de camionetas municipales para traslado de propaganda política. La alcaldesa salió a desmentirlo.

Ahora, a solo tres días de las elecciones, Miranda difundió imágenes creadas con inteligencia artificial donde muestra a Matthei como una de los malos de la saga Star Wars y a su persona como una bonachona jedi.

“¿De qué lado de la fuerza estás tú? Yo del que quiere combatir los abusos y construir un país más justo”, escribió la postulante de la Lista D.

Evelyn Matthei responde a Camila Miranda

La afronta no pasó desapercibida para la alcaldesa, rostro de campaña del pacto Chile Seguro, y salió a condenar la publicación.

“Así con el feminismo y el respeto de algunas. Entiendo que por ser candidata alguien busque de alguna manera llamar la atención, pero hay formas más cultas y más respetuosas de hacerlo”, reclamó Matthei.

COMPARTIR NOTA