Así estuvimos en los kioskos tempranito, hoy

Tanto el director, Orlando Escárate, como el editor nocturno Salo Manzur estaban a la espera de cerrar con las últimas copuchas del ahora suspendido Festival de la Canción de Viña del Mar, cuando sobrevino el manso ni que telúrico, que nos dejó con el alma en un hilo.
Ni cortos ni perezosos, de inmediato se dieron a la tarea de informar qué cresta había pasado, por lo que de una cambiaron la portada que hasta esa hora tenía agarrada de las mechas nada menos que el "poeta de las rimas simples", Ricardo Arjona, al que le bajaron un poco la caña, para decir ¡Terremoto!.
Y para no ser menos, tempranito también le comenzamos a dar al teclado, para informarles a la barra pop lo último que se sabía del manso telúrico que pasadas las 3 y media de la madrugada azotó a gran parte del territorio chilenurri, que, según un organismo gringo, fue 900 veces más intenso y liberó 500 veces más energía que el ocurrido en Haití... ¡Imagínese, socio...!
Y aun cuando las réplicas nos alteran los nervios, aquí estamos al pie del cañón para seguir dándoles las últimas novedades del manso ni que terremoto, ocurrido a 25 años del último que se dejó sentir en la Región Metropolitana.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
04:00
20:41
18:05
17:23












