Así lucen las "viviendas sociales" que arma Kanye West

Estos domos serían de acceso más sencillo a todo bolsillo.

Estados Unidos atraviesa una fuerte crisis inmobiliaria que ha generado incluso una fuerte división de clases, algo que confirmó un estudio de Harvard del año pasado, que reveló que por décadas las políticas a nivel local, estatal y federal han contribuido al aumento del precio de los alquileres, la caída en la oferta de ayudas y un cambio progresivo y sistemático, que hace que los propietarios sean cada vez más viejos, ricos y blancos.

Todo eso sirvió de inspiración para el rapero y empresario Kanye West, quien hace un tiempo anunció que se involucraría en este rubro, con el que pretende cambiar la historia de las viviendas sociales de su nación.

Hasta ahora, sólo se sabía de la idea, pero no existían imágenes o planos de cómo serían. Sin embargo, TMZ logró imágenes exclusivas de estas viviendas en forma de domos o iglús, denominadas casas "Calabasas", de su proyecto Yeezy Home, y que tienen una altura de 15 metros.

Fuentes del entorno del marido de Kim Kardashian informaron que son "viviendas dinámicas", cuyas proporciones y diseño las definen como "de otro mundo".

COMPARTIR NOTA