Así se debe entrar al Nacional para el partido de Chile

Si eres de los más de 50 mil hinchas que aún cree que la Roja está para repetirse el plato mundialista, y que por ello esta tarde alentará a la selección chilena en el Estadio Nacional, bien vale la pena que tomes en cuenta algunos datos para no dar néctar ante carabineros y los guardias de seguridad del reducto ñuñoíno.
En esa onda, te recordamos que el Plan Estadio Seguro estrenará en esta importante mocha entre chilenos y uruguayos una serie de 92 modernos torniquetes de seguridad para que la barra popular ingrese al estadio mostrando su cédula de identidad.
Si tienes algún atado legal, descarta de antemano pegarte el pique al Nacional, ya que estos torniquetes te sapearán de una en caso de que estés funado por alguna causa pendiente por la Ley de Violencia en los Estadios.
Y para que no lo olvides, los accesos a estos torniquetes estarán ubicados en los tres accesos que tiene el Estacio Nacional: 24 en avenida Maratón, 57 en avenida Grecia, y 11 por calle Guillermo Mann.
No a las bengalas
Entre otros datos que te sapeamos en LaCuarta.com recuerda que está prohibido entrar al estadio con bengalas, bombas de ruido y cualquier tipo de fuegos de artificio, así como otros objetos como las botellas y los punteros láser.
Lo que sí puedes llevar para alentar a la Roja de Todos son banderas de 1x1,2 metros en un palo de cartón hueco y globos desinflados, sin mensajes racistas u ofensivos.
Imperdibles
Lo último
22:01
20:46
18:59
18:57
18:06












