Atajapepas paraguayo aparece como nueva opción para Colo Colo

Sigue y suma nombres la lista de nombres para reforzar el arco de Colo Colo. En la semana ya había sonado el argentino Seba Torrico (San Lorenzo) como primera opción.
Pero ahora apareció otro nombre pa' llegar a la Ruca. Según sapea 'El Mercurio' el hombre indicado sería Dieggo Barreto (35 añitos), seleccionado paragua y que ahora la moja en Olimpia.
"Hay un interés de Colo Colo, pero debemos conversar con Olimpia. También lo quieren otros dos clubes del plano local", soltó el representante del jugador, Miguel Zelada, al matutino.
Despacito
La movida podría darse ya que el jugador es suplente en su club y esta temporada solo ha disputado cuatro mochas.
Sin embargo desde el Colo soltaron que no habrá confirmación de ningún refuerzo hasta que se arme la nueva comisión de fútbol.
¿Y eso cuándo sería? Recién la próxima semana y tras ello ya se empezaría a armar el plantel de Guede para el siguiente semestre.
REVISA SUS MEJORES TAPADAS:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
La plataforma prepara una serie live-action centrada en Ravenloft, el oscuro universo de fantasía y terror que explorará los orígenes de Strahd von Zarovich, uno de los villanos más emblemáticos del popular juego de rol.
Netflix apuesta por el terror de Calabozos y Dragones con un proyecto de Alfonso Cuartón y el guionista de El Gran Pez
hace 13 min
hace 18 min
El regulador aclaró que rechazó en junio la solicitud de inscripción y autorización de la plataforma en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros, por lo que tampoco vigila su plan de cierre.
CMF marca distancia de OrionX tras cierre por desaparición de 7 millones de dólares: plataforma no era fiscalizada
hace 37 min
Manuela Martelli construye un inquietante relato ambientado en el Chile de la Transición, donde la desaparición de una joven permite explorar los silencios, la impunidad y una memoria que se resiste a quedar congelada en el pasado.
Crítica de Cine: El Deshielo, un sólido retrato de los silencios de una transición donde la alegría nunca llegó
Lo más leído
1.
2.
3.
5.



















