¡Atentos, cabros! Esta es la formación que parará Pizzi ante Paraguay

Lo dejó todo. Y le resultó la apuesta. Nicolás Castillo será el "9" de los Bicampeones de América, cuando hoy le echen la foca a los paraguayos.

Pero no fue fácil para el ex cruzado. Peleándole el puesto estaba nada más y nada menos que Esteban Efraín Paredes Quintanilla, uno que conoce el pasto del Monumental de memoria y que el domingo hizo historia anotándole tres pepas a los bullangueros en el Superclásico.

Sin embargo, la disposición que tuvo Castillo -se vino antes de México, para tratarse una lesión en el tobillo momio- y su buen momento en Pumas de México (cinco pepas en siete partidos), hicieron que Juan Antonio Pizzi se inclinara por el artillero de Renca para formar un tridente letal con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

¿Y el Mago?

Otra novedad que había presentado "Macanudo" en las prácticas previas fue la inclusión de Jorge Valdivia en el puesto que ocupa, habitualmente, Marcelo Díaz.

Sin embargo, el ensayo no convenció del todo al estratega y volvió a colocar a "Carepato" en la mitad de la cancha, junto a Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Lo que no se movió por nada del mundo fue la última línea: Claudio Bravo será defendido por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Estos últimos tendrán la oportunidad de "limpiar" su nombre en el "David Arellano", tras su corneteo en el Superclásico pasado. Mocha en la que su ahora compañero Paredes hizo lo que quiso con ellos.

COMPARTIR NOTA